Finalizó un curso de capacitación de árbitros de fútbol

Culminó la semana pasada el segundo curso de capacitación de árbitros de fútbol, ciclo lectivo 2015, que se dictó en la UNNOBA - Secretaria de Extensión en convenio con la Liga Deportiva del Oeste.

Estuvieron presentes en la entrega de certificados los miembros del Consejo Ejecutivo de la Liga Deportiva del Oeste, Lautaro Mazzutti y Gabriel Samperi, el coordinador del curso e instructor nacional de árbitros, Aldo Calógero, y el Director de Deportes de la Universidad, Profesor Carlos Ciotta. También acompañaron familiares de los alumnos.

Los árbitros participantes de este curso están habilitados para dirigir en el fútbol federado y ocho están inscriptos en la Liga Deportiva del Oeste, tres están enrolados en otras agrupaciones que no pertenecen a la liga juninense y por ahora un restante no va a ejercer.


Los árbitros egresados fueron: Pablo Porcile, Juan González, Nicolás Zarandón, Matías Flores, Franklin Amaya, Antonio Santander, Matías Sarfo, Franco Ferrarezi, Marcelo Drivet, Pedro Pellegrino,  Pamela Ordoñez y Alexis Pérez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.