Daniele Orsato, de 40 años y árbitro de la categoría elite de la UEFA desde 2012, dirigirá por primera vez al Real Madrid.

El italiano Daniele Orsato y el rumano Ovidiu Hateganserán los árbitros de los partidos Real Madrid-MalmoeBenfica-Atlético de Madrid, respectivamente, correspondientes a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Orsato, de 40 años y árbitro de la categoría elite de la UEFA desde 2012, dirigirá por primera vez al Real Madrid, aunque ya ha sido el árbitro de distintos partidos con equipos españoles, como el que hace un mes dirigió, también en Liga de Campeones, al Valencia en su visita al AA Gent belga (1-0).
Hategan, de 35 años y médico de profesión, arbitrará su tercer partido en la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada al Atlético de Madrid en su visita al Benfica lisboeta. No será su primera experiencia con los rojiblancos, a los que ya dirigió en la temporada 2012-13 en la Liga Europa, en la ronda de 32 cuando venció por 0-1 al Rubin Kazán.
Esta misma temporada, Hategan dirigió el Zilina-Athletic Bilbao de Liga Europa, el 20 de agosto, que concluyó con victoria por 3-2 para los eslovacos.

Noticia e imagen: http://futbol.as.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.