Árbitro reconoció que cobró mal un penal y pidió perdón a los hinchas

Una insólita jugada se dio en el fútbol argentino cuando un árbitro le cobró la pena máxima a un equipo y al poco rato, se dio cuenta de su error y decidió pedirle perdón a los hinchas. No sabemos si lo hizo por respeto al fair play o por intimidación, pero la acción es realmente admirable.
La acción se dio apenas al tercer minuto del duelo entre Unión de Santa Fe y Aldosivi por la liguilla pre Copa Sudamericana. El delantero Santiago Rosales del equipo visitante se escapó y llegó al área rival, pero el arquero Nereo Fernández le desvió el balón, cayendo como resultado. Fue allí donde el árbitro cobró penal.



Antes los reclamos de los jugadores locales y de los hinchas, el Laverni consultó con sus asistenes a través de su micrófono y no tardó en revertir su decisión e incluso hacerle un gesto de disculpas a los hinchas. Lamentablemente para estos, Unión de Santa Fe acabaría perdiendo por 1-2 en casa, con lo que se quedaron en el puesto 14 de la tabla con 41 puntos, mientras que Aldosivi sumpo 40 y quedó en el 16.
Noticia:www.la10.pe
www.actualidadarbitral.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.