El Colegio de Árbitros de Fútbol en Huesca apuesta por las mujeres. ¿Te apuntas?

Desde el Colegio de árbitros de fútbol desean animar a que las chicas conozcan el fútbol desde otro punto de vista, desde el mundo del arbitraje. La premisa es clara: “Las féminas también pueden ser árbitros de fútbol o asistentes de banda”.

El objetivo es integrar a las mujeres en el mundo del fútbol a través del arbitraje, equiparando su participación en número y nivel al de los hombres. El arbitraje es una forma más de practicar deporte y la mujer se está acercando a él con interés, al igual que en su día ocurrió con los equipos femeninos.

Hoy día existen chicas aragonesas en categorías Internacionales, Nacionales y Territoriales. Desde el Colegio aragonés invitan a todas aquellas que tengan menos de 25 años y quieran participar en el curso para la iniciación del arbitraje.

Con esta iniciativa se pretende incorporar al colectivo a aquellas árbitros con capacidad para promocionarse a medio y largo plazo en las categorías nacionales del fútbol español. ¿Qué se necesita?, simplemente compromiso, seriedad, disciplina, ganas de aprender, progresar y mucha ilusión.

La documentación e inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico (huesca@aragoncta.org) o en las oficinas del Comité de Árbitros de Fútbol (Avda. Pirineos, nº 10 – 1ª planta – Puertas A-F)

Noticias e imágenes: http://www.sporthuesca.com/



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.