Jersey de árbitros contra el cáncer

La Federación Mexicana de Fútbol junto con Voit lanzaron un jersey para los árbitros en apoyo y lucha contra para el cáncer de mama y próstata.
Edgardo Codesal, Héctor González Iñárritu, Alejandro Gámez, Director General de Voit y Mauricio Ramírez, develaron el jersey que usarán los silbantes de la Liga MX y el Ascenso MX durante el mes de octubre como campaña de la lucha contra este mal, con el objetivo de generar consciencia de prevención.
La playera es color rosa con azul, cuenta con mangas largas y es azul con rosa difuminado en líneas delgadas; será usado con short, medias grises y tonos amarillos.
"Es un compromiso, un honor usar este jersey en el tema de la prevención del cáncer de mama y de próstata", declaró González Iñárritu, además de agregar: "Contentos por la campaña; los árbitros la usarán con mucho orgullo".
A su vez, el Director General de Voit, confesó que se usará el jersey en los silbantes porque:" el árbitro es un elemento importante dentro de la cancha. Es fundamental en el juego y creemos que es la forma de resaltar este colorido".
 Noticia e imagen: http://www.mediotiempo.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.