“Al fútbol de Chacabuco no lo quiere dirigir ningún árbitro”

El árbitro juninense Jorge Barragán sufrió un intento de agresión mientras dirigía el domingo pasado el partido entre CUSA de Salto y San Martín de Chacabuco, correspondiente a la primera fecha del Torneo de la Unión Regional Deportiva (4 Ligas).

En un momento del juego y disconforme con un fallo, un auxiliar del elenco chacabuquense ingresó al campo de juego con intenciones de golpear al juez.

Tras padecer este hecho violento, Barragán habló con el sitio web El Deportivo de Salto y contó que “estoy bastante amargado por lo que pasó. Uno trabaja para que le salgan bien las cosas, podemos equivocarnos porque somos seres humanos, pero lo que hizo este tipo no se justifica. Este hombre ya había quedado caliente cuando expulsé a uno de cada equipo unos minutos antes”.

Luego explicó el motivo por el cual no decidió suspender el cotejo y continuar jugando. “No tenía lesiones porque fue un intento de agresión y luego de consultarlo con el jefe del operativo policial me dio las garantías para continuar y así lo hice”, manifestó.

Barragán notó cierto nerviosismo en el banco visitante y confesó que “A los 17 minutos del primer tiempo ya les había llamado la atención a los integrantes del cuerpo técnico de San Martín porque ya tenía cinco o seis protestas, parándose en el banco y protestando reiteradamente mis fallos. Desde ese momento ya estaban alterados”.

En la continuidad de la entrevista, Barragán fue determinante en sus declaraciones y sostuvo que “a San Martín por un largo tiempo no lo quiero dirigir más. No es por tener miedo, ni nada de eso, pero el fútbol en sí de Chacabuco es bastante jodido dirigirlo porque los jugadores están siempre al mil por mil. Te puedo asegurar que al fútbol de Chacabuco no lo quiere dirigir ningún árbitro”.

Noticia e imagen: http://www.laverdadonline.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.