Una gala con sorpresa

El nuevo árbitro murciano de Primera División, el lorquino José María Sánchez Martínez, está entre los premiados en la gala que ayer celebró la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM). La ceremonia, ya tradicional al término de cada temporada, distinguió a los equipos que han sido campeones, tanto en fútbol como en fútbol sala en sus respectivas categorías.
Además, se entregaron varias menciones especiales al Jumilla, por su ascenso a Segunda B; al UCAM juvenil, por su salto a la División de Honor, y a ElPozo, por su título de campeón de la Supercopa.
En la parcela arbitral, fueron galardonados los colegiados de fútbol Rafael Sánchez López y José Joaquín Gallego Gambín, por su ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, así como Javier Martínez Nicolás, por su salto como árbitro asistente a la Primera División y el mencionado José María Sánchez Martínez, por su reciente ascenso a la Primera División del fútbol español.
En fútbol sala hubo menciones especiales para Julio Ignacio Gallego Balboa, por su trayectoria de más de 25 años como árbitro en activo; y para Alejandro Martínez Flores, tras su nombramiento como árbitro internacional de fútbol sala.
La gala contó con momentos especiales, ya que se distinguió a tres personas que fueron engañadas a la gala y desconocían que fueran a ser premiadas. Una de las sorpresas se la llevó el árbitro Adrián Kilian Moreno, «por su valentía y decisión al auxiliar al jugador Fernando Muñoz Clavijo, en el partido de Primera Autonómica entre el Sucina y Los Alcázares.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.