Los árbitros gallegos premian a La Voz por su labor informativa

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) gallegos celebra esta tarde en Ferrol la decimocuarta edición de su gala anual. En ella, el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, entregará la insignia de oro al colegiado ferrolano Ignacio Iglesias Villanueva por sus 25 años en activo de forma ininterrumpida y su actual papel en Primera. Además, en el apartado de medios de comunicación, como reconocimiento a la labor en defensa del colectivo arbitral, La Voz de Galicia recibe dos de los premios: a Iván Antelo de la delegación de A Coruña y a José Luis Valencia de la Ferrol.
Fernando Iglesias asiste a su primera gala como presidente del CTA en Galicia, que reunirá a más de 600 personas, un récord en los 14 años de premios. Los trofeos Carreira Abad de las dos últimas temporadas a los primeros de cada categoría recaen en Óscar Martínez y José A. Fernández Rodríguez en Tercera, en Manuel Casanova y Daniel Hernández en Preferente y en Diego Sánchez y Cristian Vázquez entre los asistentes de Tercera.
Premios por delegación
Cada delegación realiza además una distinción a un club por su defensa del colectivo arbitral. Los premios de este 2015 son para el Miño (Ferrol); el Luis Calvo Sanz (A Coruña); el Outeiro de Rei (Lugo); el Barbadás (Ourense); el Portero 2000 (Pontevedra); el Santiago de Compostela; y el Areosa (Vigo),

La Voz se ha caracterizado a lo largo de la última temporada por denunciar cualquier tipo de agresión a los colegiados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.