La ciudad de Santander vuelve a acoger las jornadas arbitrales del 20 de julio al 5 de agosto

Una vez más, los árbitros de todas las categorías de nuestro país visitarán Santander con motivo de la celebración de las Jornadas Arbitrales. El pistoletazo de salida a las mismas tendrá lugar el lunes 20 de julio cuando el presidente del Comité Técnico de ÁrbitrosVictoriano Sánchez Arminio, proceda a su inauguración en el Hotel Santemar, lugar de concentración para los colegiados y miembros del CTA. Posteriormente, el Director Técnico,Manuel Díaz Vega presentará las actividades a realizar durante estos días en la capital cántabra.
El grupo se dividirá en dos partes. Del 20 al 26 de julio serán los árbitros y asistentes de Primera División y Segunda División los que celebrarán sus Jornadas Arbitrales. Durante las mismas, los jueces de nuestro fútbol se someterán a controles médicos, realizarán exigentes pruebas físicas, mantendrán charlas técnicas y trabajarán sobre el césped los aspectos tácticos.
Para cerrar las jornadas, el domingo 26 se entregará el Trofeo Vicente Acebedo a los Mejores Árbitros y Árbitros Asistentes de Primera y Segunda División de la temporada 2014/2015.
La segunda parte del grupo, los árbitros de Segunda División B y Árbitras FIFA y Nacionales estarán en Santander del 1 al 5 de agosto, donde celebrarán una Reunión Físico-Técnica consistente, al igual que el grupo de superior categoría, en entrenamiento físico, táctico y una charla con el Dr. Escribano, Responsable de la Unidad de Nutrición, Metabolismo y Composición Corporal de la Real Federación Española de Fútbol.
Noticia e imagen: http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.