Tres árbitros navarros, en la fase de ascenso

En esta Fase de Ascenso a Segunda B, no sólo hay tres integrantes navarros: San Juan, Osasuna Promesas e Izarra. Si no que también hay otros tres miembros de la Tercera División navarra que se están jugando el subir a la categoría de bronce del fútbol español. Estos son los colegiados David Recio, Igor Garcés y David Pérez. Cada uno de ellos ya ha pitado un partido en esta Fase de Ascenso a Segunda B.

El primero en entrar en liza fue Igor Garcés, que dirigió en La Rioja un Haro-Caudal Deportivo el 25 de mayo. El resultado final fue de empate a cero. El segundo en arbitrar fue David Recio, una semana más tarde, con un Arenas-Oviedo B que acabó con triunfo local (2-0). Y este fin de semana, David Pérez García dirigió el SD Logroñés-Ascó, que concluyó con empate a uno en el marcador.

Estos tres integrantes del colectivo arbitral navarro conocerán a final de temporada si han conseguido ascender a Segunda B o si se mantienen en Tercera una temporada más. Para los tres sería un verdadero sueño el continuar progresando en el mundo del arbitraje, una auténtica pasión para ellos. Posiblemente conozcan la resolución la próxima semana.

Noticia e imagen: http://www.diariodenavarra.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.