El Girona localiza al aficionado del botellazo

El Girona ha anunciado este martes a través de un comunicado, que ya ha localizado al aficionado que lanzó un botellazo a un juez de línea del partido Girona-Lugo del pasado domingo, un incidente que podría acarrear una dura sanción.
El club catalán mostró su total indignación y rechazo los tristes hechos acontecidos, buscando así minimizar, en la medida de lo posible, el castigo que planea.
“El Girona dispone de las imágenes de la zona donde se produjo el lanzamiento de una botella de agua donde se observa a la persona autora de los hechos. El Girona antes de hacer públicas las imágenes, pide al presunto autor de estos hechos que se identifique voluntariamente con el fin de apaciguar los daños que le pueden causar su emisión. Además, el Girona quiere agradecer a los socios que se han puesto en contacto con el club de Montilivi facilitando información e invita a los socios y seguidores a facilitar información adicional”, rezaba el comunicado.
El Girona quiso “expresar públicamente su absoluta indignación con los hechos ocurridos y quiere manifestar su rechazo a este tipo de actitudes que nada tienen que ver con la trayectoria ejemplar de nuestra afición y que afectan gravemente a la imagen del club”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.