Capacitación de árbitros de fútbol

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio Caletense, Prof. Daniel Brizuela indicó al respecto que “la capacitación de arbitraje en el Futbol se llevará a cabo durante los días22 y 23 de Junio, donde vendrán dos importantes referentes del ámbito futbolístico a José Carranza, Presidente de la Liga de Barrios, expresó “esta clínica deportiva de arbitraje con capacitadores como lo son Corradina y Juan Carlos Crespi, es muy importante para nosotros como Liga de Barrios por la necesidad que tenemos de capacitar a los árbitros, capitanes y directores técnicos de cada equipo”.
Carranza además destacó “venimos fomentando la capacitación en diversos aspectos, para la localidad, esto es muy relevante y la idea es aprovechar la gestión de Wilson Parada y el Ministerio de Desarrollo Social para que la gente pueda capacitarse”.
Por su parte, Luis Miranda, Secretario General  de Liga Norte de Futbol, destacó “para nosotros es una gran satisfacción contar con estos dos arbitros retirados, esta era una inquietud que tenían todos los delegados de los clubes en cuanto a capacitación de árbitros, es un orgullo contar con esta gente a través de gestiones de  Wilson Parada”.
Wilson Parada, Articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dijo que “es muy importante este hecho para la localidad ya que nunca vino gente tan importante dentro del arbitraje a capacitar al sur y de esta forma ayudar a la gente que está interesada en arbitrar, es un hecho importante que las escuelas y los colegiados estén presentes en esta clínica”.
La invitación es amplia y se ha convocado a las 2 sub sedes que posee la Liga Norte que son la de Puerto Deseado y  Pico Truncado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.