Brutal agresión a un árbitro en Argentina

Un nuevo ejemplo de violencia en el fútbol argentino, esta vez y lamentablemente, dentro del terreno de juego. Alejandro Roncaglia agredió con un violento puñetazo en la cara al árbitro del partido entre Tiro Federal Ferro, después de que éste le mostrara una tarjeta amarilla. El golpe fue tan fuerte que el colegiado también se golpeó la cabezacontra otro jugador antes de caer sin conocimiento al suelo.

Alejandro Roncaglia, quien es hermano del internacional argentino Facundo Roncaglia y que está disputando la Copa América con la albiceleste, ha sido denunciado ante las autoridades por esta agresión y además espera una durísima sanción del comité de competición. Incluso la Unión Arbitral argentina pidió que se suspenda la próxima jornada como muestra de solidaridad con el colegiado argentino, Arnaldo Berón.
Tras este puñetazo de Roncaglia, los compañeros y rivales le reprendieron su compartimiento y miembros de los dos equipos se aprestaron a socorrer al árbitro. Horas más tarde, fue trasladado al hospital para que le examinaran.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.