Brutal agresión a un árbitro en Paraguay

Elfútbol de Paraguayreporta agresiones periódicamente, algunas en mayor medida que otras. El último episodio sucedió el fin de semana en el interior del país, concretamente en laLiga Iteña de Fútbol.

Se disputaba el encuentroentre los equipos de Oriental y Lomas Valentinas, conmarcador favorable a Oriental por 3 a 1. En determinado momento, yante una sanción impuesta por el juez del partido, varios jugadores de Lomas Valentinas comenzaron a agredir al árbitro, Valentín León.



Golpes de puño, patadas, empujones.Todo fue parte del repertorio de violencia captado en video por algunos de los hinchas que veían el encuentro, generado luego de la expulsión de un jugador de Lomas Valentinas. Mientras el árbitro confesaba este lunes ante la radio 1080 AM que AM que "nunca esperé esto de un jugador", analiza llevar el caso ante la Justicia ordinaria.

Paralelamente se entiende por parte de parciales de Oriental que el ingreso de la policía para proteger al árbitro demoró más de lo habitual ante este tipo de situaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.