Los árbitros se quejan del mal comportamiento de Guardiola

Los árbitros alemanes parecen haberse cansado de la actitud de Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, tras abandonar su área técnica y dirigirse corriendo a un árbitro asistente durante el encuentro que disputaron ante el Schalke la pasada jornada de la Bundesliga, como confirmó el presidente de la comisión arbitral, Herbert Fandel.
La acción concreta vino precedida de un gol anulado a Lewandowski por el linier con empate a cero, poco después de producirse la expulsión del central Jerome Boateng. Guardiola además se abrazó al cuarto árbitro cuando Arjen Robben marcó, algo intolerable como expresa el propio Fandel. "Pep Guardiola haría bien en cambiar inmediatamente su actitud".
"Con todo el respeto a las reacciones emocionales durante los encuentros, esta sobrepasó los límites. Un entrenador que abandona el área técnica y corre hacia un árbitro asistente situado en la esquina del campo debe ser enviado a la grada", dijo, Fandel en declaraciones a 'Sport Bild'.
El exárbitro FIFA suizo Urs Meier ya criticó su actitud, "Guardiola se puede permitir cualquier cosa por ser un entrenador consagrado", decía tras el episodio con la asistente Steinhaus.
Noticia e imagen: http://futbol.as.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.