Golpean a árbitro

Jugadores del equipo Ocho de Octubre agreden cobardemente a nazareno en la finaL de la Chicotera
Golpean brutalmente a árbitro, en la final  de la Liga Municipal de futbol siete Varonil en su categoría libre mejor conocida como la “Chicotera”. Los partidos de mencionada Liga se han vuelto un juego de agresiones, pues en días pasados el nazareno Alberto Rodríguez,  quien sancionaba la gran final entre Ocho de Octubre y Deportivo Dule, fue golpeado brutalmente por jugadores de  Ocho de Octubre quienes como vil vándalos arremetieron en contra del silbante.
Los hechos ocurrieron en el Campo de la Mujer, cuando se celebraba la final del certamen.
El incidente ocurrió cuando el marcador le iba favoreciendo a Deportivo Dule con marcador de 4-2, situación en el que en una decisión arbitral marco una falta a favor del Deportivo y sacarle el cartoncillo amarillo al jugador de la popular colonia, desatando el enojo en los jugadores, de Ocho de Octubre, provocando que los integrantes del plantel,  José Misael Amaya  se lanzara agolpes al árbitro en el rostro y derribándolo al suelo.
Cuando se encontraba en el piso, permitió que más jugadores del equipo participaran en la gresca, situación que atemorizo a la porra del Deportivo, quienes observaban como quedaba en sangrentado el árbitro.
20 minutos más tarde arribaron a la unidad Deportiva los Policías Municipales, sin embargo los agresores ya se habían ido, también acudieron los de la cruz Roja quienes le pusieron una parchadita.
Cuando las aguas se calmaron el presidente de la Liga Ángel López, determino llevar a cabo la ceremonia de premiación en compañía del padrino de la Liga Luis Torres Llanes, entregando el trofeo al campeón goleador Aristeo Reyes, y al Campeón Deportivo Dule el segundo lugar fue descalificado y el tercer lugar fue para Deportivo Kukulkan.


Noticia e imagen: http://www.dqr.com.mx/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.