Mourinho se disculpa por sus críticas a los árbitros

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, se disculpó por sus críticas al árbitro Kevin Friend, de quien dijo que formaba parte de "una campaña" en contra de su equipo.

"Quiero pedir perdón por los comentarios que hice en algunas entrevistas", dijo Mourinho tras el triunfo sobre el Watford en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (3-0), según recoge este lunes la BBC.

Mourinho criticó con dureza a Friend después de que el árbitro no pitara un penalti a favor de su equipo por mano dentro del área del defensa del Watford Craig Cathcart.

El portugués dijo que la decisión de Friend formaba parte de "una campaña" en contra del Chelsea.

Sin embargo, después del encuentro, Mourinho elogió al árbitro, quien hizo "un gran trabajo". "Vio que era penalti e iba a pitarlo, pero esperó unos segundos para ver si le llegaba el balón a Loic Remy", añadió.

Friend dejó que siguiera la jugada tras la mano de Cathcart, que terminó con gol del internacional francés de los "blues" y que subió el segundo tanto de los locales al marcador.

"Me dijo que si Remy no hubiera controlado bien el balón o si éste no hubiera entrado, habría pitado penalti", indicó Mourinho tras el choque.

Noticia e imagen: http://futbol.univision.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.