Los estadios se podrán cerrar parcialmente a partir del martes

Ha costado por la lentitud de la RFEF para modificar su Código Disciplinario, pero según adelanta el portal iusport.com, los cierres parciales de los estadios y la figura del Oficial de Seguridad ya estarán en vigor desde el próximo martes. Para ese día está fijado que el CSD apruebe las modificaciones en 20 artículos imprescindibles para cambiar la normativa a las que la Comisión Delegada de la RFEF dio el visto bueno el pasado 22 de diciembre y que ya han sido enviadas para su ejecución.
Según ha podido saber Iusport.com, ha sido esta misma semana cuando la Federación ha enviado la nueva documentación al CSD. No lo ha hecho hasta ahora por las vacaciones. El siguiente trámite pasa porque la LFP envíe el correspondiente informe validando la propuesta federativa. Cuando lo haga, ya sólo quedará que dichos cambios se aprueben en la Comisión directiva del propio CSD del próximo martes.
Así, este fin de semana será el último donde el Comité de Competición sólo podría acogerse al actual articulo 101 del Código que establece el apercibimiento de cierre y una multa económica si hay algún incidente. Sí estará vigente la nueva normativa en la próxima jornada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.