Sancionan con 20 partidos a un jugador que golpeó a un árbitro

El juez de Competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha sancionado con veinte encuentros de castigo a un jugador del CP Ejido almeriense por haber golpeado a un árbitro que no pudo seguir pitando el encuentro y que, además, denunció los hechos en una comisaría de la Policía Nacional.
La resolución del juez de Competición motiva que el jugador "Cata" no vuelva a jugar lo que queda de temporada y no pueda hacerlo hasta la séptima jornada de la próxima, según el castigo al que ha tenido acceso Efe.
Asimismo, el club almeriense ha sido castigado con una multa de 240 euros, a pesar del arrepentimiento por los hechos mostrado dos días después.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Sevilla cuando el colegiado ceutí Bernabé Sánchez Fuentes fue agredido por "Cata", jugador del CD Ejido 2012 de Almería, durante el partido de la undécima jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B disputado en la pista del Mundoseguros Triana.
En el minuto 8 de la segunda parte el jugador del equipo almeriense Cata le propinó un guantazo en la cara al árbitro ceutí, que decidió no seguir pitando.
Bernabé Sánchez formuló este martes una denuncia, donde se incluye el parte médico facilitado por el Hospital Universitario de Ceuta donde se hacen constar las lesiones: contractura en el cuello, dolor en el oído derecho y molestias en la mandíbula como consecuencia del golpe.
El árbitro declaró a Efe que el agresor se dirigió a él diciéndole "árbitro no tienes ni idea", tras lo cual le mostró la cartulina roja y Cata al marcharse al vestuario le propinó un "guantazo" en la cara que le hizo caer al suelo.
Los colegiados ceutíes pararon el encuentro con el fin de suspenderlo pero finalmente continuó el partido con un solo árbitro, Álvaro Fernández Pérez, tras la decisión de Bernabé Sánchez de no arbitrar al no encontrarse en condiciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.