Llamar ladrón al árbitro cuesta cuatro partidos

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con cuatro partidos al delantero del Celta Joaquín Larrivey por llamar "ladrón" al árbitro Jesús Gil Manzano a la conclusión del partido contra el Almería, que ganó en Balaídos (0-1) en la decimosexta jornada de la Liga BBVA.
Además, Larrivey deberá pagar una multa de 3.005 euros debido a los hechos reflejado en el acta arbitral. "Una vez finalizado el encuentro, cuando nos encontrábamos ya en el interior del túnel de vestuarios y nos disponíamos a acceder a nuestro vestuario, Joaquín Larrivey se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Eres un ladrón'", reflejaba dicho documento. Sin embargo, Augusto Fernández aseguró en las redes sociales que fue él y no su compañero el autor de los insultos.
El Celta presentó un escrito alegaciones, pero Gil Manzano "ratificó íntegramente el contenido del acta arbitral objeto de controversia", según ha explicado Competición, y el delantero se perderá los próximos partidos contra Sevilla, Valencia, Espanyol y Getafe.
Noticia e imagen: http://www.estrelladigital.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.