La FIFA confirmó los árbitros para el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos

Con todos los equipos confirmados, el Mundial de Clubes de Marruecosse va poniendo a punto. Como uno de los últimos detalles, la FIFA anunció a los árbitrosque dirigirán los partidos del certamen que se jugará entre el 10 y 20 de diciembre y que tendrá por primera vez la participación de San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores.
Por la Conmebol la terna será colombiana y estará compuesta por Wilmar Roldán como árbitro principal y Eduardo Díaz Barrero y Alexander Guzmán como asistentes. En tanto, habrá representantes de Portugal, Costa de Marfil, Guatemala, Tahití y Australia. Pedro Proenca Oliveira Alves García será el árbitro portugués que representará a la UEFA y estará acompañado por Bertino Cunha Miranda y José Garcías Bolinhas Trigo.
Por la Concacaf irán el guatemalteco Walter López Castellanos, acompañado por el costarricense Leonel Leal Bermúdez y el también guatemalteco Gerson López Castellanos.
Por su parte, la Federación Asiática enviará a los australianos Benjamin Williams, Matthew Cream y Paul Cetrangolo; la Federación Africana tendrá como representante al árbitro Noumandiez Doue, de Costa de Marfil, y los asistentes Songuifolo Yeo y Jean Claude Birumushahu, éste último de Burundi. Además, por la Federación Oceánica el árbitro principal será Norbert Hauata de Tahiti, quien estará acompañado por Tevita Makasini, de Tonga, y Paul Ahupu, de Tahiti.
El Mundial de Clubes de Marruecos se jugará en las ciudades de Rabat y Marrakech y tendrá como participantes, además de San Lorenzo, al Real Madrid (España) , Cruz Azul (México) , Western Sydney Wanderers (Australia), Auckland City (Nueva Zelanda), ES Sétif (Argelia) y el local Moghreb de Tetuán. (Especial El Intransigente).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.