Inició concentración con árbitros rumbo a la liguilla del Apertura 2014

Con la intención de llegar lo mejor preparados a la Liguilla, este domingo inició la concentración de los árbitros que fueron designados para pitar la Fase Final del Torneo de Apertura 2014.
El primer día de la concentración "Pre-Liguilla" incluyó pláticas con Rafael Mancilla, Presidente de la Comisión de Árbitros; Carlos González, Director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros; y con la psicóloga Elsa Chincoya.
De igual manera, los jueces centrales y árbitros asistentes realizaron un trabajo físico, parte indispensable en estos días de concentración que tendrán hasta el próximo miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.
De acuerdo con un comunicado de la Liga MX, Edgardo Codesal, invitado especial de la Comisión de Árbitros, destacó el nivel del arbitraje mexicano.
“Veo que hay una gran cantidad de valores jóvenes que cuentan con gran capacidad, que están en un periodo de transición, que dos grandes árbitros se han ido, como lo son Armando Archundia y Marco Rodríguez y evidentemente quedan otros de gran experiencia que están en la Liga Bancomer MX.
“Viene una camada joven, hay una continua renovación, unos con más experiencia que otros, pero con gran capacidad, si ellos se aplican correctamente seguramente vamos a tener una gran Liguilla”, aseguró el ex árbitro.
ÁRBITROS DESIGNADOS PARA DIRIGIR EN LA LIGUILLA:
1.- Miguel Ángel Ayala2.- Miguel Ángel Chacón3.- Paul Enrique Delgadillo4.- Roberto García5.- Fernando Guerrero6.- Oscar Macías7.- Erick Yair Miranda8.- Jorge Antonio Pérez9.- César Arturo Ramos10.- Luis Enrique Santander
ÁRBITROS ASISTENTES PARA DIRIGIR EN LA LIGUILLA:
1.- José Luis Camargo2.- Miguel Ángel Chua3.- Christian Kiabek Espinosa4.- Igor Itzvan Flores5.- Andrés Hernández6.- Miguel Ángel Hernández7.- Pablo Israel Hernández8.- Oscar Martínez9.- Alberto Morín10.- Marcos Quintero11.- Juan Joel Rangel12.- Salvador Rodríguez13.- Telly Salvador Saldívar14.- Juan Carlos Salinas15.- Javier Santacruz16.- Jesús Sevilla17.- Marvin Torrentera.

Noticia e imagen: http://futbol.univision.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.