Guardiola pierde los papeles con la cuarto árbitro

Las reacciones de Guardiola ante los pinchazos de los equipos a los que entrena nunca fueron buenas y este pasado fin de semana se ha podido ver otro ejemplo claro. Se enfrentaban el Borussia de Mönchengladbach y el Bayern de Munich en la novena jornada de la Bundesliga y el partido estaba empatado a cero cuando el árbitro del encuentro, en pleno descuento, paró el partido. A partir de este momento empezó el espectáculo.
Guardiola corrió efusivamente a por la cuarta árbitro y protagonizó la imagen de la jornada en Alemania. El técnico de Santpedor protestó a la auxiliar Bibiana Steinhaus. Tras la explicación de la colegiada, el catalán dio la mano de manera irónica a Steinhaus, además de sacudirle el brazo de forma exagerada.

Las críticas no se han hecho esperar, incluso muchos sectores en Alemania han tildado está acción de machista. Casualmente esta misma árbitro protagonizó otro hecho llamativo. En un partido de la segunda división alemana, un jugador le tocó un pecho sin querer.
Hay que recordar que el reglamento de la Bundesliga prohibe los 'tocamientos' al cuerpo arbitral. Por este motivo, tal y como informa el diario Bild, Guardiola podría ser sancionado de oficio.
Noticia, imagen y vídeo: http://www.estrelladigital.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.