FUE APUÑALADO… Insólito y repudiable atentado contra árbitro asistente

Los árbitros de todos los Estados Unidos Mexicanos –México- y sin dudarlo, de todo Latinoamérica están repudiando la agresión que recibió el árbitro asistente luego de que no concedió que fuera valido un tanto.

Según, nos confirma la página digital de 24HORAS.LC que el asistente de línea, Bruno Martínez, fue apuñalado por un grupo de hinchas de Universitario de Sucre tras el partido en que cayeron por 2-1 ante el Bolívar de Xabier Azkargorta.

Los inadaptados esperaron la salida a la terna arbitral y los atacaron siendo el más perjudicado Martínez, quien fue internado en el hospital Santa Bárbara sin riesgo vital.

"Martínez recibió la peor parte, porque fue atacado con un arma punzo cortante, pese a ello se encuentra estable, el diagnóstico oficial recién se conocerá en las próximas horas", según informa el diario Patria de Bolivia.

La Policía local realizó un seguimiento a los agresores que arrancaron y se camuflaron entre los manifestantes que generaron disturbios en la ciudad de Sucre. El Ministerio Público inició una investigación para hallar a los atacantes, anunció el fiscal de Distrito del departamento de Chuquisaca, Roberto Ramírez.


"Salíamos del estadio, nos comunicaron que no había nadie, de repente cuando subíamos al taxi apareció un grupo de criminales nos empezaron a atacar, corrimos para salvarnos de la agresión, pero lamentablemente Martínez fue alcanzado y recibió una puñalada en la espalda", declaró Vargas, quien también se encontraba en el hospital acompañando a su colega.

Por: Rafael Michel, 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.