Cumplen con la regla 2, federativos de México.

Para dar cumplimiento con la regla II del reglamento de fútbol, El balón, la Federación Mexicana de Fútbol  presentó el esférico oficial de la Segunda División Profesional. El balón “Turín” de Kappa es el protagonista desde el 22 de Agosto para ambas Ligas.
La alianza tendrá una vigencia de cuatro años.

Se dice que en la ciudad Fronteriza de Tijuana, Baja California, también estará rodando el “de gajos” con la participación de poco más de doce selecciones universitarias del norte del país.

En las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se dio a conocer el balón “Turín” de Kappa el cual se usará en este Torneo en las Liga Premier y la Liga de Nuevos Talentos
En presencia de Fernando Cerilla, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol; el C.P. José Vázquez Ávila, Presidente de la Segunda División Profesional, el C.P. José Luis Herrera Paredes, Tesorero de la División, Jaime Tuachi, Abraham Linder y Joshua Maya por parte de la marca patrocinadora Kappa.

Antes de dar inicio a la conferencia, se presentó un vídeo que es una breve historia de Kappa, una marca que compagina tecnología, estilo y esfuerzo. Posteriormente el C.P. José Vázquez Ávila dio inicio a la conferencia hablando de la importancia de realizar alianzas de este tipo y agradeciendo el compromiso de Kappa para con la División.

“Este será el balón oficial por los próximos cuatro años y lo veremos rodar a partir de mañana 22 de Agosto que inicia el Torneo tanto de Liga Premier como de la Liga de Nuevos Talentos."

Acto seguido Fernando Cerrilla, Secretario General de la Federación comentó que la Federación brinda todo el apoyo a las demás divisiones y que como parte de una misma estructura, este tipo de acciones fortalecen el crecimiento de los deportistas, de igual manera agradeció a la marca Kappa por sumarse al proyecto de profesionalización de la división.


Para finalizar Jaime Tuachi, Director de Kappa en México, reafirmó el compromiso que tiene Kappa con los atletas y para con la división. Antes de finalizar, los hoy patrocinadores de la Segunda División dieron un pequeño tip sobre el balón rosa y afirmaron que buscarán apoyar la noble causa de la batalla contra el cáncer de mama.


Por: Rafael Michel,

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.