Atacan a golpes a un árbitro del fútbol local

El árbitro Marcelo Torres fue agredido tras el final del partido entre Villa Aguirre y Atlético Ayacucho por el fútbol local. En la cancha ganó el equipo ayacuchense con un gol de penal en tiempo de descuento.

Lamentablemente el ánimo finalizó caldeado luego del triunfo del conjunto visitante con gol de Gastón Olavarrieta a los 48 minutos de la etapa complementaria. 

En el partido más importante de la fecha hubo nerviosismo sobre el final en cancha de La Movediza sobre todo de varios simpatizantes de Villa Aguirre. 

Hubo algún intercambio de palabras también con la Policía.  

La terna arbitral que estuvo conformada por Torres junto a Fernando Retontaro y César Adorno decidió emprender su salida de la cancha en el auto particular, después de varios minutos de finalizado el encuentro.  

En la esquina ubicada en Avenida Del Valle y Quintana, Torres fue agredido por tres personas todavía sin identificación que lo siguieron en otro auto y recibió varios golpes. El hombre de negro fue seguido y golpeado a pocos metros de su casa.  


Tras los incidentes el árbitro hizo la denuncia en la Comisaría tercera de nuestra ciudad y luego fue al Hospital Ramón Santamarina donde se sometió a estudios.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.