Champions nueva y ropa nueva para los árbitros

Primer partido de Champions League 2014/2015 y primera gran sorpresa de los árbitros. Más allá de que los colegiados puedan utilizar el espray para marcar el lanzamiento de faltas y la distancia adecuada de la barrera, la gran novedad en la máxima competición del fútbol continental europeo llegó en las indumentarias de los trencillas.
Camiseta negra muy ceñida y también muy ajustados, unos pantalones de color blanco, un color que nunca los árbitros habían lucido en sus calzones. 
A esto hay que añadir el color de las medias, blancas o negras dependiendo del color de los equipos participantes en el partido. 
La revolución arbitral llegó en el uniforme. Acostumbrados a ver de negro a estos personajes indispensables para la práctica del fútbol, el pantalón blanco y las medias blancas fue algo nunca visto.
Desde finales de los años noventa los árbitros han vestido camisetas rosas, naranjas, amarillas flúor como en el fútbol italiano, verdes y azules, pero nunca un pantalón como los que lucieron en esta Champions.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.