Árbitros están inconformes con "llamado de atención" al DT Quinteros

Antonio Pazmiño, abogado del Club Sport Emelec, confirmó este martes que la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol hizo "llamado de atención" al director técnico de los eléctricos, Gustavo Quinteros, por declaraciones del pasado 31 de agosto contra el árbitro Roddy Zambrano.
Luego de conocerse esta resolución de "llamado de atención" para Quinteros, la Agremiación de Árbitros se manifestó por intermedio de su vicepresidente, Luis Muentes, quien contó a los reporteros que todavía no ha recibido una resolución oficial, pero presume que la sanción (que el gremio de árbitros solicita) es "solo una amonestación".
La Comisión de Disciplina sancionó a Quinteros el pasado 2 de septiembre con la suspensión de tres partidos del Campeonato Nacional.
"Es indignante que se amoneste a un señor que está haciendo perseguir a nuestro compañero (Roddy Zambrano) de toda la fanaticada de un prestigioso club como es Emelec. Es indignante que solo se diga que se merece una amonestación, cuando se ha alterado la tranquilidad y se han dicho cosas ofensivas a la clase arbitral", reiteró Muentes.
Muentes insistió que la sanción contra el técnico azul debe ser "ejemplar" y que la Agremiación de Árbitros no se va a quedar "de brazos cruzados".
Noticia e imagen: http://www.eluniverso.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.