Notables árbitros de El Salvador

Asamblea Legislativa reconoció a los árbitros que estuvieron en Brasil 2014

Los árbitros nacionales Joel Aguilar, William Torres y Juan Francisco Zumba recibieron ayer la distinción de Notables Árbitros de Fútbol de El Salvador de parte de la Asamblea Legislativa por su participación en la pasada copa del mundo Brasil 2014. 

Aguilar, junto con Torres y Zumba, dirigió dos partidos de la fase de grupos del mundial –Argentina contra Bosnia y Japón ante Grecia–, y tuvo una destacada calificación en la evaluación que hizo luego de cada juego FIFA. 

Según el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, con sus actuaciones la tripleta salvadoreña dejó en alto el nombre de El Salvador y calló algunas críticas de periodistas internacionales que habían devaluado el trabajo de Aguilar Chicas antes de que hiciera su debut en el mundial. 

Por su parte, Aguilar, en representación de sus dos compañeros de fórmula, agradeció la distinción recibida así como el apoyo de parte de todos los aficionados que siguieron su desempeño en Brasil 2014. “Enorgullece que digan que uno lo hizo bien por su país”, dijo Aguilar. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.