El arbitraje español brilla también en la Liga Europea de fútbol playa

Miguel García Aceña y Javier Flores Carrasco dirigen partidos en la Superfinal de la competición que se celebra en Torredembarra (Tarragona)

Colegiados internacionales FIFA de fútbol playa, tanto el madrileño Flores Carrasco como el valenciano García Aceña poseen una larga experiencia en el exigente mundo del arbitraje.
 
Ahora ambos participan en el torneo Superfinal de la Liga Europea de fútbol playa que se está disputando en la localidad catalana de Torredembarra y que reúne a las mejores selecciones del continente, incluida la española, divididas en dos divisiones de otros dos grupos cada una.
 
El torneo concluirá este domingo 17 de agosto y en él además de los goles de nuestros internacionales, actuales subcampeones del mundo, España posee el honor de contar con dos colegiados que demuestran el extraordinario nivel de este colectivo, imprescindible para la práctica del deporte rey.
 
Puedes consultar toda la actualidad de la Selección española de fútbol playa en la Superfinal de la Liga Europea, a través de SEFUTBOL, su medio oficial.
Noticia e imagen: http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.