El colegiado tinerfeño 'Nel', mejor árbitro de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Las grandes actuaciones en la Copa de España, los 'play-off' por el título y, sobre todo, en la liga regular, han hecho que Vicente Díaz Rodríguez (Comité Las Palmas) y Juan Manuel García Hernández (Nel), del Comité de Tenerife, hayan sido galardonados como los mejores árbitros de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la pasada temporada 2013/2014.
Allá por el mes de abril, el árbitro tinerfeño nos concedía una entrevista, después de haber arbitro por primera vez en la Copa de España. Nos comentaba que después de tal premio, su objetivo sería arbitrar alguno de los partidos de la final por el título de Liga, así fue, el primer encuentro entre ElPozo Murcia e Inter Movistar tuvo a 'Nel' como juez de la contienda. Otra de sus metas sería acabar la temporada dentro de los diez mejores árbitros, ya que la temporada anterior había acabado en el puesto 14.
Solo tres meses después, Juan Manuel García Hernández, ya está entre los dos mejores trencillas de la mejor Liga del Mundo, ahora tendrá que luchar por alcanzar su último sueño, dirigir un partido de competición europea.
Noticia e imagen: http://www.eldorsal.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.