‘Chiquimarco’ volverá a pitar

Marco Antonio Rodríguez será el árbitro en la Final de la Copa de Naciones México 2014.


Pese a que hace unos días anunció de manera oficial su retiro como árbitro profesionalMarco Antonio Rodríguez será el encargado de dirigir la final de la Tercera Copa México de Naciones 2014, señalóFernando Cerrilla, secretario general de la FMF
Justino Compeán le pidió a la terna que estuvo en Brasil (Rodríguez, Marcos Quintero y Marvin Torrentera) que pite la final de este certamen, que nos apoyaran” , dijo el dirigente en conferencia de prensa.
Explicó que este certamen ha tenido un crecimiento muy importante desde su creación, al grado de que existen equipos nacionales que piden ser incluidos. 
“Hemos visto la respuesta de diferentes asociaciones, el torneo se vuelve cada vez más importante, si bien en un principio estamos invitando a diferentes selecciones, hoy nos piden participar, recibí correo de la Federación de Inglaterra para que sean invitados el próximo año” , indicó.
Comentó que además de foguear a los jóvenes, explicó que este es un torneo formativo en el que conviven todas las selecciones en un mismo hotel, comen todos en un mismo salón, habrá juegos interactivos, además de que habrá un torneo interactivo de futbol”. 
“Esto ha dado fruto en los campeonatos mundiales Sub 17 y el tercer sitio en el sub 20 en Colombia, este torneo nos ayuda a prepararnos, foguear jugadores y obtener jugadores para las selecciones menores. Una buena parte de los que participaron en Brasil 2014 han sido parte de los torneos juveniles en los que ha participado México” , acotó. 
Asimismo, informó que visores de diferentes equipos de España, de Italia, de Inglaterra y Holanda han solicitado la anuencia para poder estar presentes y observar prospectos.
Esta competencia se llevará a cabo del 2 al 10 de agosto y se desarrollará en el Centro de Capacitación y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y los partidos de México serán transmitidos por televisión.

Noticia e imagen: http://centraldeportiva.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.