Multa de 60.000 € a Luisao por agredir a un árbitro alemán

En agosto de 2012, el jugador derribó de un empujón a Christian Fischer en un partido amistoso que enfrentó a su equipo ante el Fortuna Düsseldorf.

El brasileño Luisao, del Benfica portugués, fue condenado por un tribunal alemán a pagar 60.000 euros (82.000 dólares) por agredir a un árbitro en un partido amistoso con el Fortuna Düsseldorf en agosto de 2012, confirmó hoy la fiscalía de Düsseldorf.
Luisao derribó de un empujón al árbitro Christian Fischer en el minuto 43 cuando éste se disponía a mostrar la tarjeta roja a un centrocampista del club portugués.
Fischer estuvo de baja médica durante semanas y presentó denuncia penal contra el zaguero brasileño. Pese a contar con suficientes pruebas, incluidas imágenes de video, la fiscalía no pudo avanzar en sus diligencias por no contar con la dirección del jugador.
El Benfica la suministró después de que la Justicia alemana enviara un exhorto a Portugal. El árbitro Fischer retiró la denuncia penal. Se desconoce si Luisao recibió la orden judicial y si efectuó el pago.
Noticia e imagen: http://futbol.as.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.