Sancionados 6 jugadores club cadete de Ceuta, uno 4 meses por agredir árbitro

Seis jugadores de un mismo club de Ceuta han sido sancionados por la Federación de Fútbol, uno de ellos cuatro meses sin jugar por haber agredido al colegiado durante la disputa de un encuentro celebrado el pasado fin de semana en la ciudad.
Según ha informado hoy el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta, los seis futbolistas pertenecen al equipo del Ciudad de Ceuta de la categoría de cadetes y todos ellos se vieron implicados en unos incidentes a la conclusión del partido, que acabó con la agresión al colegiado.
El jugador Munir E.D. ha sido suspendido con cuatro meses oficiales sin jugar y una multa de 96 euros por agresión, insultos y amenazas al árbitro, el cual interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía.
Asimismo, el futbolista Ayoub S.Y. ha sido castigado con un mes sin jugar por romper la cristalería del banquillo, por lo que su club tendrá que abonar también una multa de 150 euros por la rotura de este mobiliario.
Otros tres jugadores (José H., Juan José S. y Mohamed H.) han sido castigado con dos partidos oficiales y multa de 12 euros por insultos al árbitro y otro futbolista más (Ayub S.) estará cuatro partidos oficiales sin jugar y ha recibido una multa de 24 euros por insultos y amenazas al árbitro.
Del mismo modo, el Comité de Competición ha castigado con un partido oficial y una multa de 9 euros al delegado del equipo, Carlos S., por dirigirse a la grada en término de menosprecio y desconsideración durante el mismo partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.