Equipaciones de los árbitros para la Champions 2013-14




Deseadas por todos, pues siempre se comenta su buena estética e incluso se comparan, aunque siempre ganan, con  la vestimenta de los árbitros regionales. Os hablamos de las equipaciones que lucen los colegiados de la UEFA Champions League.


La página RefereeWorld, dedicada a comercializar artículos para el árbitro de fútbol, ha sacado a la venta las equipaciones que vestirán los trencillas de la próxima edición de la máxima competición europea, cuyos diseños son un tanto polémicos.


Las camisetas, de las que podemos ver tres colores, cuentan con una banda en cada brazo de color amarilla en el caso de las camisetas negra y roja y de color negro en el caso de la camiseta amarilla. La estética de la banda imita a la de un brazalete de capitán. Del mismo color también se dibujan dos bandas en la parte anterior de la camiseta, una debajo de cada bolsillo. El logo de "Adidas" se encuentra justo en el centro.


En cuanto a los pantalones no ha cambiado nada respecto a la temporada que abandonamos, puesto que son negros y muestran en un lado el logotipo de la competición en color amarillo.


La segunda gran sorpresa, pues consideramos el novedoso diseño de las camisetas como la primera, es que se dispondrán dos colores para las medias, las ya usuales negras junto con unas de color amarillo, algo que responde a quejas de temporadas anteriores en las que se mostraba disconformidad con que las medias de los colegiados fueran siempre negras, ya que en ocasiones se confundían con las de los equipos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.