Seleccionados los 12 colegiados andaluces que asistirán a Programa Talentos y Mentores en Madrid


El Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol ha seleccionado a los 12 colegiados andaluces que asistirán el próximo mes de febrero a la segunda fase del Programa Talentos y Mentores, que tendrá lugar en Madrid.
La lista provisional de árbitros andaluces que estarán presentes en dicha concentración la componen Eduardo Moya Baena, Luis López Segura, Antonio Artacho Cobos, Carlos Borja Belmonte, Francisco Calzada Morales, Alberto Fuentes Fernández, Cristóbal Montoro Garrido, Juan Peña Varela, José Manuel Díaz Mota, Juan Francisco Ramos Ramos, Carlos García Moreno y Javier Moreno Muñoz.
El curso de la segunda fase del Programa Talentos y Mentores se realizará los días 23 y 24 de febrero en Madrid y constará de varios exámenes en los cuales los árbitros deberán demostrar sus conocimientos en las áreas de redacción de actas sobre un supuesto teórico, lengua inglesa, psicología, pruebas físicas y reglas de juego y reglamentos federativos.
Previamente, los seleccionados andaluces asistirán a una reunión técnica en Antequera a la que también asistirán árbitros de Primera y Segunda División, la cual se celebrará el 16 o 17 de febrero, es decir, una semana del curso de Madrid.
A continuación, puedes descargar la Circular nº 4 del Comité Técnico de Árbitros, por la cual se regula las normas generales del “Programa de Talentos y Mentores. Fase II”:


Noticia e imagen:http://www.cetara.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.