El árbitro de 17 años que perdió el bazo tras una agresión evoluciona favorablemente

El árbitro de 17 años al que le fue extirpado el bazo tras ser agredido por un jugador durante un partido de fútbol disputado en Burjassot se encuentra estable y presenta una evolución favorable, según han informado fuentes del Hospital Arnau de Vilanova, donde se encuentra ingresado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, durante el transcurso de un partido disputado entre los equipos Mislata UF y Los Silos CF, de categoría regional, jugado en la localidad valenciana de Burjassot.

El joven, de 17 años, fue agredido el pasado domingo por un jugador del Mislata UF, que es policía nacional de profesión, que le dio una bofetada y le propinó varias patadas en el costado cuando cayó al suelo.

Tras la agresión, el árbitro fue ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova y tuvo que ser sometido a una operación para extirparle el bazo, de la que se recupera favorablemente.

El agresor, que según fuentes policiales mostró "inmediato arrepentimiento", fue detenido y puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Paterna, que le imputó un delito de lesiones graves, aunque decretó su libertad provisional.

La Policía, que recibió la notificación de la decisión judicial, ha abierto al agente un expediente de suspensión provisional de funciones.
Noticia e imagen:http://www.20minutos.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.