Los árbitros chilenos presentan su nueva indumentaria que por primera vez llevará publicidad


La primera fecha del Torneo Nacional 2013 trajo consigo un hecho sin precedentes en la historia del fútbol chileno. Por primera vez, los árbitros nacionales lucieron publicidad en su indumentaria deportiva.

En el marco del inédito suceso, este lunes se realizó en las dependencias de la ANFP la presentación oficial de la indumentaria que ya pudo ser apreciada en los partidos del fin de semana.

El presidente del Sindicato de Árbitros, Jorge Osorio, valoró el nuevo atuendo de sus uniformes y se mostró satisfecho por el acuerdo que logró el ente rector del fútbol con la empresa MTS.

"Para nosotros como árbitros, ésta es la materialización de un anhelo que teníamos hacía mucho tiempo. No es fácil concretar una publicidad para los jueces, sin embargo MTS quiso comprometerse con nosotros y hacer posible que tengamos este auspicio. Quiero agradecer a la ANFP, pues ha puesto toda su disposición para que nosotros podamos firmarlo", expresó.

La medida ya está en vigencia y considerará a los jueces de Primera División, Primera B, Segunda División Profesional y Fútbol Joven. Los dineros generados a partir de este contrato irán en directo beneficio de actividades sociales del Sindicato de Árbitros de Chile.
Noticia e imagen:http://www.emol.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.