Formación continua para árbitros de fútbol en la universiad de Cádiz

La Universidad de Cádiz acoge el completo Programa de Formación Continua para Árbitros de Fútbol, que se lleva a cabo con la organización de la Delegación Provincial de Árbitros de Fútbol de Cádiz y la Federación Gaditana de Fútbol.

El Programa se ha inaugurado esta tarde en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con la presencia del subdirector de Actividades del área de Deportes UCA, José Bablé; el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, José Antonio Bernal; y el delegado provincial del CTAAF-Cádiz, Juan Antonio Álvarez García. Los tres han dado la bienvenida a los asistentes deseando el aprovechamiento de unas interesantes jornadas de formación que están teniendo un amplio seguimiento en cuanto a participación.
Tras la presentación se ha llevado a cabo la primera de las ponencias, a cargo del entrenador personal Miguel Cuesta, que ha ofrecido sus conocimientos sobre el Entrenamiento físico del árbitro en fase de competición. Posteriormente ha tomado la palabra el vocal de Capacitación del CTAAF-Cádiz, Amador García, para disertar sobre las Nociones Básicas de reglamento de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La asistencia a todas las jornadas conllevará la entrega de un diploma acreditativo.

Estas ponencias se celebrarán de forma regular cada miércoles hasta el 6 de febrero, cuando tendrá lugar una charla final a cargo del árbitro andaluz de Primera División José Luis Paradas Romero previamente al acto de clausura.
Noticia e imagen:http://www.puertorealweb.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.