Evaluación teórica y física de árbitros internacionales en Caracas

El pasado miércoles se realizó en Caracas una evaluación física y teórica de los árbitros internacionales. Veinte jueces fueron ratificados y tres ascendidos. 

Con la presencia de Bernardo Corujo, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros; Adrian Gómez, adjunto a la presidencia; Alirio Méndez, representante de la Comisión Técnica;  Rodolfo Alvarado, Preparados Físico de Árbitros y Leonardo Taricani, Secretario de la CNA se realizó en el estadio Olímpico de la UCV la prueba física y más tarde en las instalaciones del auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol la prueba teórica.

En la evaluación los árbitros de Fútbol Campo Jesús Valenzuela de Portuguesa y Adrian Cabello de Bolívar junto al árbitro asistente Luis Sánchez consiguieron su ascenso al arbitraje internacional. 

De los 20 jueces aprobados siete son principales de Fútbol Campo, siete Asistentes de Fútbol Campo, dos árbitras de Fútbol Campo Femenino, dos árbitras Asistentes de Fútbol Campo Femenino, tres árbitros de Fútbol Sala y 2 árbitros de Fútbol Playa.
Noticia:http://diariodelosandes.com/
Foto: Gennaro Pascale

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.