Carlos Torres se incorpora a la Dirección de Árbitros de la APF

Al mediodía de este martes, los medios se hacían eco de un “rumor”. El árbitro internacional Carlos Torres habría tomado la decisión de retirarse del arbitraje, al enterarse de una nueva lesión que le obligaría a parar otros seis meses más.
No lo confirmó el propio Torres ni el miembro de la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol Cecilio Bejarano. Hasta que este miércoles, el departamento de prensa de la APF hizo oficial la noticia, anunciando que el propio Carlos Torres anunciará su retiro a través de una conferencia de prensa.
La misma será este jueves, en la sala de conferencias de la APF, donde el profesional que no dirige un partido desde mayo del 2011 comunicará además que se sumará a la Dirección de Árbitros de la APF, comandada por Ubaldo Aquino.
Carlos Torres, ingeniero electromecánico de profesión, comenzó su carrera en la Unión de Fútbol del Interior (UFI). En el año 1994 se sumó al plantel de árbitros de la APF y en 1998 se convirtió en árbitro internacional con insignia FIFA.
Tras dirigir en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, la Copa América Venezuela 2007, varias ediciones de las eliminatorias sudamericanas y la Copa Libertadores de América, Carlos Torres se retira sin haber tenido la oportunidad de arbitrar en un Mundial.
Noticia e imagen:http://www.paraguay.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.