Definidos árbitros para juegos de Selección Colombia en eliminatoria


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) dio a conocer este viernes los nombres de los árbitros para los juegos correspondientes a la fecha siete y ocho de la eliminatoria al mundial de Brasil-2014. Colombia enfrentará a Uruguay en Barranquilla y a Chile en Santiago, respectivamente.
Para el juego de la fecha siete, contra Uruguay el próximo 7 de septiembre, fue designado el árbitro brasileño Heber Roberto Lopes, sus ayudantes serán sus compatriotas Dibert Pedrosa Moisés, Marcelo Carvalho Van Gasse y Paulo Cesar Oliveira.
Colombia enfrentará en la octava jornada a Chile como visitante. Ese enfrentamiento, que se jugará en el estadio Monumental David Arellano, será dirigido por el peruano Víctor Hugo Carrillo Casanova junto a sus compatriotas Jonny Max Bossio Moncada, César Escano Zambrano y Henry Gambetta Ávalos.
Colombia ocupa el sexto puesto de la eliminatoria al Mundial de Brasil, con siete puntos.

Arbitros colombianos en la jornada 

Fifa también deseignó al antioqueño Wilmar Roldán, para el juego de la octava jornada entre Perú y Argentina que se cumplirá en el estadio Nacional de Lima.
Roldán estará acompañado por Abraham González y Humberto Clavijo como asistentes y por Adrián Vélez como cuarto árbitro.
Con información Federación Colombiana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.