Graves incidentes obligan a suspender el derbi entre Panathinaikos y Olympiacos

La violencia volvió a azotar este domingo al fútbol griego. Los graves incidentes registrados en el derbi de Atenas obligaron al árbitro a suspender el encuentro a falta de ocho minutos para la conclusión. El Olympiacos, líder de la Liga con cuatro puntos de ventaja sobre su eterno rival, ganaba 0-1 al Panathinaikos.
El derbi más caliente de Grecia estuvo plagado de incidentes e interrupciones a causa del comportamiento de los seguidores en la grada, lo que obligó al árbitro a ordenar la suspensión definitiva del partido a falta de ocho minutos.
El encuentro tuvo una primera interrupción en el descanso, que se prolongó durante casi una hora, aunque los disturbios comenzaron en los alrededores del estadio del Panathinaikos antes del comienzo del choque. Unos incidentes que se reprodujeron minutos antes de que acabara la primera mitad cuando los seguidores locales comenzaron a lanzar bengalas, barandillas y asientos a la Policía cuando trataba de acceder a la grada. Los agentes se vieron obligados a emplear gases lacrimógenos. Al menos dos miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos graves y 57 personas fueron arrestadas.
La segunda parte comenzó con más de 50 minutos de retraso. El masivo lanzamiento de objetos al campo cuando el Olympiacos mandaba ya en el marcador gracias a un tanto de Djamel Abdoun (minuto 51) obligó a un nuevo parón a falta de ocho minutos de la finalización.
Noticia e imagen:http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.