Árbitros piden un castigo más severo para Daniel Guerrero

Mientras Atlante apela la suspensión de cuatro partidos a su jugador Daniel Guerrero al considerarla excesiva, los árbitros alzaron la voz, de forma interna, para exigir un castigo más largo al futbolista por estar en juego el respeto que merece la autoridad en la cancha.
El árbitro asistente José Luis Camargo acudió en compañía del silbante Marco Rodríguez y otros colegiados a la Comisión de Árbitros y a la Comisión Disciplinaria para pedir mayor protección y elevar a 8 el número de partidos de sanción a Guerrero.
En la charla también estuvieron presentes el presidente de la FMF, Justino Compeán, y el secretario general del organismo, Decio de María.
El diálogo habría tranquilizado a los árbitros, aunque dejaron de manifiesto su queja contra la que consideraron una suspensión ligera al futbolista de los Potros.
La situación comenzó el viernes pasado, cuando al final del partido entre Estudiantes Tecos y Atlante varios elementos del cuadro azulgrana se acercaron al cuerpo arbitral encabezado por Roberto García Orozco para reclamarle su labor.
Entre los reclamos, el jugador Guerrero alcanzó a tocar con su codo la parte del pecho del asistente Camargo, lo que fue reportado como intento de agresión y por lo cual se le sancionó el lunes con cuatro partidos de suspensión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.