Los árbitros y asistentes de Primera y Segunda División superaron las pruebas físicas

Durante las jornadas de este martes y miércoles la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió las pruebas físicas habituales de los colegiados y asistentes. Todos las superaron con éxito, a excepción de Alberto Undiano Mallenco y David Fernández Borbalán, asignados para arbitrar las semifinales de la Copa de SM El Rey; y el árbitro de Segunda David Miranda Torres, lesionado.

Los colegiados y asistentes de Primera y Segunda División tuvieron este martes y miércoles días 7 y 8 de febrero uno de los periódicos encuentros en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con el objeto de realizar los test físicos que miden su estado de forma. Todos los citados realizaron y superaron correctamente las pruebas, a excepción de los árbitros de Primera División Alberto Undiano Mallenco, que arbitró en San Mamés la semifinal entre el Athletic Club y el CD Mirandés, pero que estuvo presente durante las mismas, y David Fernández Borbalán, que arbitra esta noche la vuelta de la semifinal de la Copa de SM El Rey entre el FC Barcelona y Valencia CF SAD; y el árbitro de Segunda División, David Miranda Torres, por encontrarse lesionado. El colegiado Carlos Delgado Ferreiro no concluyó las pruebas físicas al sufrir una lesión.
Estuvieron presentes el Presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio; y el director técnico, Manuel Díaz Vega.
Noticia:http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.