Un jugador de fútbol de 17 años agrede al árbitro en un partido de Liga juvenil

Un jugador de fútbol, de 17 años de edad, fue detenido este pasado sábado en Samaniego (Álava) por agredir al árbitro durante un partido de liga juvenil, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Sobre las cinco y media de la tarde del sábado, una patrulla de la Ertzaintza fue requerida en el campo de fútbol municipal de la localidad alavesa de Samaniego, ya que, según la información facilitada, uno de los jugadores de un equipo había agredido al árbitro en el transcurso del partido de la liga juvenil que se estaba jugando.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron al árbitro tendido en el suelo del campo, inmóvil y aturdido. Según los testigos, en un momento en que el juego estaba detenido, uno de los jugadores del equipo local había agredido al colegiado propinándole una patada en la zona lumbar. La víctima preciso ser evacuada en ambulancia al hospital San Pedro de Logroño.
Una vez finalizadas las diligencias policiales el arrestado, menor de 17 años, fue puesto en libertad a la espera de la resolución judicial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.