La Premier podría instalar la tecnología de la línea de gol

Los dirigentes de la Federación de Fútbol inglesa se están planteando como una posibilidad muy seria que la tecnología de la línea de gol entre en vigor a partir de la temporada que viene.
El secretario general de la FA, Alex Horne, ha comentado que "la tecnología de la línea de gol podría ser un enorme avance para el juego". Esta tecnología entraría en vigor ya para la temporada que viene, la 2012-2013. Así lo aseguro el dirigente: "Es posible que veamos la tecnología de la línea de gol el año que viene".
En Inglaterra ven estos avances como algo necesario para mejorar el espectáulo del deporte rey y más tras el Mundial de Sudáfrica del año pasado. Allí, en el partido de octavos de final ante Alemania, a Inglaterra no le dieron por válido un gol de Lampard que se apreció claramente que había entrado, tras pegar en el larguero y botar claramente dentro.
Por su parte, la FIFA se muestra contraria a implantar avances tecnológicos y prefiere que las decisiones queden sólo en manos de los árbitros. En cualquier caso, se espera que hasta julio del año mpróximo no se adopte una decisión oficial al respecto.
Noticia e imagen:http://www.as.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.