Argentina: Amenazan de muerte a un árbitro de fútbol infantil

Siguen los hechos de violencia en el fútbol de Rosario. Ayer, en el entretiempo del cotejo que por la Liga Rosarina disputaban los representativos de Juan XXIII y Alianza Sport, el árbitro fue amenazado de muerte por un particular, por lo que decidió suspender el encuentro.
"Entró un particular y me dijo que me iba a matar a tiros; que no iba a salir vivo de la cancha. El hombre se levantó la remera y señaló algo que bien pudo haber sido un arma. Por los nervios no lo pude distinguir", relató Marcelo Díaz. "Sinceramente, consideré que era imposible que siguiera dirigiendo", añadió. El cotejo estaba igualado 0-0 y el local necesitaba ganar para no perder la categoría.
El martes pasado, una pelea generalizada entre los padres de chicos que acababan de disputar la final de un certamen en un club rosarino de fútbol infantil dejó como saldo un herido de bala, después de graves incidentes durante los cuales dos personas -entre ellas el director técnico de uno de los equipos- ingresaron a la cancha con armas de fuego.

2 comentarios:

  1. Soy Árbitro Aspirante, y leer noticias así la verdad es que es muy desagradable y lamentable. Como está la sociedad! Algunos no recuerdan, que esto es un deporte, y que nosotros los árbitros, estamos para dirigir el encuentro parcialmente. Como he dicho, esto no nos ayuda a seguir adelante con nuestro sueño. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy arbitro de castilla la mancha de un pueblo de c.real (Tomelloso) me gusta mucho esta pagina web la verdad... a respecto con lo que a dicho mi compañero aspirante tu tranquilo aunque leas esas noticias tu sigue en el mundo del arbitrar y si realmente te gusta te dara igual, venga lo que venga lo sacaras hacia delante un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.