400 árbitros malagueños homenajean a Pepe Gallardo

Emotivo y merecido. Pepe Gallardo, fallecido a comienzos de abril en Sevilla debido a una neumonía, recibió el tributo de 400 árbitros malagueños el viernes por la noche, en el hotel Antequera Golf de la ciudad de El Torcal. El colectivo de árbitros malagueños recordó con emoción al presidente del Comité Técnico Andaluz de Árbitros, Pepe Gallardo, tras su fallecimiento.

También recibieron el reconocimientos de los colegiados de la provincia el máximo dirigente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y el subdelegado del comité técnico de árbitros de Antequera, Pepe Toro, que fueron obsequiados con la medalla de oro y brillantes del organismo. Los árbitros no se olvidaron del Málaga CF, cuyo premio fue recogido por Francisco Martín Aguilar, miembro del consejo consultivo del club que preside el jeque catarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

La distendida cena en el hotel antequerano tuvo una curiosa coincidencia. Y es que la selección española sub´21 de fútbol está hospedada en estos días en la misma instalación, preparando el encuentro que disputará esta próxima semana en Córdoba.

Los árbitros malagueños quisieron rendir homenaje al que fuese presidente de este colectivo a escala andaluza, Pepe Gallardo, y entregaron diversos reconocimientos a su viuda y familiares.

El acto, celebrado el viernes por la noche, contó con la asistencia del árbitro de Primera División, José Luis Paradas Romero; el alcalde de Antequera, Manuel Barón; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Oblaré; y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pepe Gallardo.

La selección sub´21 siguió ayer en Antequera con su trabajo, en El Maulí. El seleccionador, Luis Milla, comandó la comitiva del combinado nacional que por la mañana visitó el Ayuntamiento y se hizo una multitudinaria foto de familia. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.