El Chelsea, multado con 22.754 euros por la mala conducta de sus jugadores en el partido ante el QPR

La Asociación de Fútbol Inglesa (FA) ha decidido este viernes multar con 20.000 libras (22.754 €) al Chelsea, después de que el club admitiera no haber asegurado el buen comportamiento de sus jugadores durante el derbi londinense que perdió el pasado domingo ante el Queens Park Rangers.
Durante el encuentro, tanto el portugués José Bosingwa, como el costamarfileño Didier Drogba, fueron expulsados. Tras la tarjeta roja de Bosingwa, los jugadores 'blues' rodearon al árbitro Chris Foy, en lo que la Asociación de Fútbol Inglesa ha considerado una falta castigada por 22.754 euros.
Además, la FA también ha pedido explicaciones al entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, por las declaraciones en contra del árbitro que hizo tras finalizar el choque. Junto con el preparador portugués también está en el ojo del huracán el central John Terry, al que se le está investigando tras recibir una denuncia por racismo en contra del jugador del QPR Anton Ferdinand. Unas acusaciones que Terry ha negado categóricamente.
Noticia:http://www.europapress.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.